Parece que esta pequeña alfombra roja arrastra más de lo previsto.Gracias por tus hermosas palabras,que forman ya parte de esta imagen,Gemma. La técnica es acuarela, acrílico y tinta china.La acuarela permite trazos directos y espontáneos, la tinta concreta y precisa, y el acrílico aporta los brillos.Un abrazo.
Bueno, a veces lo de la alfombra puede ser un aliciente para currar más, aunque sea algo vanidoso, tampoco somos inmunes a ello, y además,.... que no somos dioses,aguantemos nuestras pequeñas debilidades, caramba!!!!.Un beso.
Serpentina, lengua de lagarto o, tal vez, un silbato de papel para despedir el último verano de nuestra juventud.
ResponderEliminarEso me trajo a la memoria tu ¿acuarela?
(Ando muy perdida en cuanto a técnicas pictóricas...)
Un beso
Parece que esta pequeña alfombra roja arrastra más de lo previsto.Gracias por tus hermosas palabras,que forman ya parte de esta imagen,Gemma.
ResponderEliminarLa técnica es acuarela, acrílico y tinta china.La acuarela permite trazos directos y espontáneos, la tinta concreta y precisa, y el acrílico aporta los brillos.Un abrazo.
Un dibujo estupendo,también el texto,nuestras vidas están llenas de búsquedas en torno a la tela mágica.Abrazo.
ResponderEliminarBueno, a veces lo de la alfombra puede ser un aliciente para currar más, aunque sea algo vanidoso, tampoco somos inmunes a ello, y además,.... que no somos dioses,aguantemos nuestras pequeñas debilidades, caramba!!!!.Un beso.
ResponderEliminar