lunes, 25 de mayo de 2009

CLAVE



* La imagen es de Gabriel Yáñez, estudiante de 2º de bachillerato de la Escuela de Arte de Almería.

5 comentarios:

  1. y esbelta clave.

    Qué buena sección, doña Sigma. ;-P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, doña Mega, no solo voy a ser la maestra gruñona, también tengo que darles cuartelillo.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sigma, me parece estupendo que tus alumnos participen, ha sido una idea estupenda.Ah,por cierto creo que eres una magnífica maestra.Espero ver muchas creaciones jóvenes por aquí.Notable a la nota y a tí,sobresaliente.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!! Soy Gaby y, nada, aquí, disfrutando ya del veranito y de la playita!! Ahora mismo estoy pintando un par de retratos de mi hermana, y la verdad es que tienen muy buena pinta!! Ya te los enseñaré cuando los acabe para que me des una "nota": encaje, valoración de negros y expresividad, jejeje. Como ya te comenté en un par de semanas me iré a Mallorca con mi tio que está preparando la exposición, y ya a la vuelta, a ponerse al 100% con inglés y francés que tengo que aprovarlas en septiembre!!

    Mi correo electrónico es: guby.7@hotmail.com

    Por cierto, felicidades por el blog, está muy chulo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby, me encanta tu comentario.Me estás dando envidia con tus ya iniciadas vacaciones, disfrútalas, pero estudia y practica los idiomas.Envíame, por favor, la dirección de la web de tu tío, que la pondré en el blog.Si haces cosas interesantes me las envías también a mi correo:lolavalls6@gmail.com., para ponerlas aquí.Me he alegrado mucho de saber de tí.¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar