Espero que algún día no tengamos que tener un día para la libertad de prensa, eso significará que realmente hay libertad de prensa. he estado viendo tu blog. me gusta. un saludo
Gracias Ane.Este tema me pone muy nerviosa,si te afecta y conoces de cerca algún hecho digno de aparecer en prensa y observas el tratamiento acerca del mismo en ella, lo menos malo que te suele parecer es superficial.No hablemos ya de la intervención de motivos económicos,inexistentes aparentemente,pero tan evidentes,en la presencia de una u otra noticia en prensa.En fin, que creo que está bastante contaminada..., y desde dentro.
Espero que dios(si existe),se ocupe de otras cosas más importantes;mientras, ellos ya cuidarán su economía.A nosotros nos toca decidir a quien leemos y a quien creemos.Beso.
Espero que algún día no tengamos que tener un día para la libertad de prensa, eso significará que realmente hay libertad de prensa. he estado viendo tu blog. me gusta. un saludo
ResponderEliminarGracias Ane.Este tema me pone muy nerviosa,si te afecta y conoces de cerca algún hecho digno de aparecer en prensa y observas el tratamiento acerca del mismo en ella, lo menos malo que te suele parecer es superficial.No hablemos ya de la intervención de motivos económicos,inexistentes aparentemente,pero tan evidentes,en la presencia de una u otra noticia en prensa.En fin, que creo que está bastante contaminada..., y desde dentro.
ResponderEliminarEspero que dios(si existe),se ocupe de otras cosas más importantes;mientras, ellos ya cuidarán su economía.A nosotros nos toca decidir a quien leemos y a quien creemos.Beso.
ResponderEliminarQuerida bambú,el poder de decidir bien requiere un esfuerzo previo para atisbar la verdad, no es tan sencillo, pero lo seguimos intentando. Un beso.
ResponderEliminar