" El pájaro acorta la distancia entre el hombre y la nube; la imagen acorta la distancia entre el hombre y lo que ve, entre la naturaleza de las cosas reales y la naturaleza de las cosas imaginadas. Poseen el mismo valor. Materia, movimiento, necesidad y deseo son inseparables. El honor de vivir merece que nos esforcemos en vivificar. Piénsate flor, fruto y entraña del árbol, puesto que ostentan tus colores, puesto que son uno de los signos necesarios de tu presencia."
* Paul Éluard
Sigma, me parece una ¿acuarela ? magnífica.Empatía total con lo que imaginas y pintas,se nota a primera vista.Un abrazo.
ResponderEliminarBuena cita de Eluard.
ResponderEliminarPues, sí, muy buena acuarela. A ver si me mandas algunas así para mi blog.
ResponderEliminarSí bambú, es una acuarela, y encontré ese texto que parecía perfecto para mí.
ResponderEliminarLeo Zelada,aunque Paul Éluard escribió el texto para la obra de Max Ernst, me he atrevido a usurparlo momentáneamente, bueno , de todos modos no se va a enterar!.He mirado tu blog, pero me cuesta entender el portugués.Saudade!.
Fernando,gracias, te mandaré algunas acuarelas, aunque ahora estoy reparando mi ordenador, y estoy a merced del de Luis.
Un bosque de flores. Eso me sugirió lo que pintaste. Beso
ResponderEliminarCorrijo: un bosque de flores incendiado. O un bosque de frutos en flor ;-)
Doña Mega, ya veo que a veces lo que dibujo y lo que interpretáis es distinto, no me importa nada, es más, me gusta ver lo que puede sugerir, porque además es todo eso que comentas, pero ni yo misma me doy cuenta cuando lo hago..,¿ qué tal por Polonia?.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¿Con Polonia te refieres a BCN?...
ResponderEliminarSi el blog es en castellano ¿?
ResponderEliminar