Sobre todo en la última foto. (Preciosas todas, la verdad). Leí en la prensa que el arquitecto había ganado un importante premio... Y ya veo que justamente.
Ya sé que os daré mucha envidia a las dos, Bambú y Mega, pero ya hace unos años que cada verano solemos hacer una escapadita a ese lugar,la primera vez que fuimos a Suiza fué buscando ese balneario, como veis merece el viaje, aunque también tengo que decir que cada año hay más gente y está peor,por eso ahora sería mejor ir en otoño o primavera..,los privilegiados que puedan viajar en esas temporadas. El premio que dieron al arquitecto, el Pritzker, es comparable, en arquitectura al Nobel.Besos.
Yo quiero estar ahí.Felicidades Luis.Besos Sigma.
ResponderEliminarYo también ;-P
ResponderEliminarSobre todo en la última foto. (Preciosas todas, la verdad). Leí en la prensa que el arquitecto había ganado un importante premio... Y ya veo que justamente.
Abrazos
Ya sé que os daré mucha envidia a las dos, Bambú y Mega, pero ya hace unos años que cada verano solemos hacer una escapadita a ese lugar,la primera vez que fuimos a Suiza fué buscando ese balneario, como veis merece el viaje, aunque también tengo que decir que cada año hay más gente y está peor,por eso ahora sería mejor ir en otoño o primavera..,los privilegiados que puedan viajar en esas temporadas.
ResponderEliminarEl premio que dieron al arquitecto, el Pritzker, es comparable, en arquitectura al Nobel.Besos.