martes, 3 de marzo de 2009

CABO DE GATA


* Playa de Cabo de Gata vista desde el mar.

3 comentarios:

  1. En este mundo donde lo accesorio se valora tanto, la simplicidad de lo puro puede salvarnos de la catástrofe.Que esa pureza, expresada muy bien en este paisaje, siga reinando en el parque.Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro haber dado con este lugar. Me pasearé a menudo por aquí. Una excelente mirada del cabo. juanmagil

    ResponderEliminar
  3. Gracias bambú, tienes razón,la simplicidad es buena para no dispersarse demasiado,pero la pureza del parque, desde que somos tantos, y seguramente, cada vez más y más brutos, será difícil de mantener..,yo creo que ya la hemos cagado,demasiada propaganda.Besos.
    Juan Manuel,¿eres el que creo?, ¿poeta y profesor de literatura?.Hemos sido compañeros en el Alhadra.¿Como se llama tu blog?.Me alegro de encontrarme contigo aquí.Un abrazo.

    ResponderEliminar