miércoles, 25 de enero de 2012

DAVID HOCKNEY EN LA ROYAL ACADEMY OF ARTS






En la Royal Academy of Arts de Londres , en Picadilly St. podemos ver obras recientes de David Hockney, paisajes de gran formato, óleos, acuarelas, vídeo digital o ampliaciones de dibujos realizados con iPad.
La exposición viajará en mayo al Guggenheim Bilbao y posteriormente al Museo Ludwig de Colonia. No me la pierdo, aunque la entrada me cueste un pastón.

Os mando el enlace de un estupendo blog que me acaban de pasar con una información más completa, y que me perdone el autor por fusilarle las imágenes , pero mi tiempo hoy está bajo mínimos.

2 comentarios:

  1. ¡Trampantojos...! ¡Cómo me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Pues finalmente he visto la exposición, y te da mucha energía, y me alegra que el paisaje , que me gusta tanto aunque ahora precisamente no eesté de moda, se siga haciendo con tanta libertad y frescura.

    ResponderEliminar