martes, 3 de noviembre de 2009

MARLENE DUMAS

5 comentarios:

  1. ¡Qué descubrimiento!
    Gracias por compartirlo.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerza tiene!;me parece provocadora y tan real que inquieta.Gracias por descubrirnosla.
    ¿De quién es la música?, me gusta.Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Descubrí a esta pintora sudafricana que vive en Amsterdam, en Londres, en la Saatchi Gallery, una empresa de publicidad que promociona e invierte en artistas contemporáneos y que tiene bastante poder en este campo.Fué la artista que más me llamó la atención de lo que ví por allí.Me parece provocadora, sincera, profunda y técnicamente muy libre.Me alegro que os guste.Muchos besos, Germma y Bambú222.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,como curiosidad, esta galería aparece en la película de Woody Allen," Match point".

    ResponderEliminar
  5. Bambú,me olvidé..,la música es de Massive Attack.Un beso.

    ResponderEliminar