sábado, 6 de junio de 2009

SANTIAGO AUSERÓN




* He tenido la suerte hace unos días, gracias a mi amiga Gloria, de conocer a uno de mis amores,al que sigo siendo fiel desde que lo conociera en los años 80, con Radio Futura. Como si fuera una quinceañera conseguí de él un par de besos, unas palabras muy amables y el autógrafo que véis entre las imágenes de la contraportada y la portada de mi disco favorito.
* El disco Raíces al viento fué grabado en La Habana y en Londres en los años 1994 y 1995.
*La portada es un dibujo hecho con tinta china por Carlos Franco, y la fotografía es de Cathy François.

* Cuando des con tus huesos en el suelo
Y la cuerda no dé más de sí
Deja en tierra todo el peso
Mira luego sobre tí
Cómo lucen las estrellas en el cielo
Cuando des con tus huesos en el suelo.




4 comentarios:

  1. Estoy contigo, Santiago es una persona encantadora y atenta. Yo le profeso admiración y respeto.
    Además, ese disco, es uno de los más grandes, me atrevería a decir del mundo.

    ResponderEliminar
  2. No solo es un gran músico, compositor y poeta, sino que además es una excelente persona. Conocerle personalmente es todo un privilegio. Yo tambien me considero afortunad@.
    Saludos.
    ijota

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta galería de alumnos de bachiller que has ido presentando.
    Saludos, Lola.

    ResponderEliminar
  4. öscar, Annabel, ya sé que somos legión los admiradores de Santiago Auserón,pero muy agradecida por vuestro comentario, así compruebo que las entradas llegan a muchas personas y que hay muchos intereses comunes.
    Dédalus, gracias por tu comentario.., creo que..¡ me están creciendo los enanos !.

    ResponderEliminar